Fedérate

Si quieres disfrutar con toda la tranquilidad y seguridad que necesitas de la práctica del montañismo te recomendamos que te federes.

El estar federado supone, aparte de otros beneficios como descuentos en refugios, cursos o tiendas, disfrutar de un seguro de accidentes con un extraordinario nivel de cobertura y de un seguro de responsabilidad civil personal para posibles rescates o incidentes. Para más información consultar “Servicios a Federados”.

Los Socios del Club Libertad y Ocio tienen la posibilidad de Federarse a través del Club en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) obteniendo un descuento sobre el precio oficial de la tarjeta federativa individual.

Solicitud Licencia Federativa

Si quieres federarte a través de nuestro Club podrás hacerlo pinchando en este enlace:

https://fmmlicencias.com/seguro/seleccion/?club=LYO_724

En este enlace podrás dar de alta la licencia federativa y renovarla todos los años directamente con la FMM abonando también la CUOTA DE SOCIO. Para tramitar la licencia federativa es imprescindible abonar la cuota anual de socio del Club. Una vez tramitada y abonada, la tarjeta federativa la recibirás en tu domicilio.

El federado podrá realizar directamente gestiones de una forma sencilla y ágil:

  • Tramitación de ampliación de las coberturas o complementos de su licencia.
  • Solicitud de un duplicado de su tarjeta federativa y envío postal.
  • Alta o baja de la renovación de su licencia mediante domiciliación bancaria.
  • Verificación, actualización o cambio de sus datos personales pinchando en el siguiente enlace.

https://fmmlicencias.com/fmm/accesofederado.aspx

Deberás identificarte con tú DNI, tu correo electrónico y el número de federado/a. En el mismo proceso podrás elegir entre recoger la ampliación en FMM, sin coste adicional o solicitar el envío de la nueva tarjeta federativa por correo ordinario a tu domicilio, con coste 1 euro.

Si necesitas ampliar información o consultar la modalidad que más se adapte a tus necesidades, podrás encontrar toda la información en el proceso de tramitación.