Vía Ferrata de Cordiñanes y senderismo en el Valle de Valdeón

Fecha: Inscripción abierta Lugar: Cantabria- Picos de Europa Precio: socios 205€, no socios 225€
Via Ferrata Cordiñanes

Disfruta de un gran fin de semana en el Valle de Valdeón (León), en uno de los entornos naturales y de montaña más bonitos de España, haciendo dos de las actividades más demandadas por las personas amantes de la montaña.

Realizaremos la vía ferrata de Cordiñanes en el propio valle, que dispone de un recorrido largo, diverso, y con diversos niveles de dificultad, donde previamente dispondrás de todo el material necesario para su realización y recibirás todas las explicaciones necesarias para su correcto manejo, y con el acompañamiento de un guía que te ayudará a lo largo del desarrollo de la actividad.

El Valle de Valdeón y su entorno dispone de multitud de rutas senderistas de diversos niveles de dificultad, en general asequibles para cualquier persona con un mínimo estado de forma acostumbrada a andar. Entre ellas quizás la más popular es la Ruta del Cares, que discurre en el cañón al que da nombre este río.

En estos momentos debido al Covid-19, se tomarán las medidas de seguridad e higiene, que en cada momento se requiera, gel hidroalcholico, mascarillas, distancia de seguridad, así como los protocolos que se deban establecer para el correcto desarrollo de la actividad que establezca cada Comunidad Autónoma. Se informará puntualmente a los participantes interesados.

VIVE LA AVENTURA EN LIBERTAD   

 

boton reservar plazaboton más información